MENU
Fuente: mundo deportivo

El Athletic no quiere sorpresas en Bakú

Athletic e Inter Baku se vuelven a ver las caras este jueves para disputar la vuelta de la previa para poder disputar la Europa League. Los leones llegan a Azerbaiyán con la ventaja del 2-0 conseguido en el Nuevo San Mamés con los dos goles del recién llegado Javi Eraso y, a partir de las 18.00 horas, buscarán repetir un resultado similar.

Los de Valverde intentarán sentenciar la eliminatoria cuanto antes en el césped artificial del estadio Inter Arena, para no verse inmersos en una encerrona que pueda suponer la sorpresa de caer eliminados. Este domingo el Athletic disputó un desastroso partido contra el Osasuna, en el que perdieron 2-0, y es el mejor ejemplo para saber qué es lo que no tienen que hacer este jueves en Bakú.

Las bajas más sensibles con las que contará el Athletic son las de Iker Muniain e Iñaki Williams, ambos lesionados, y la intención de los leones es estar en el bombo de este viernes, que dará los resultados del sorteo para los play off de acceso a la Europa League, el cual sería el último paso para estar en la fase de grupos.

También te puede interesar:

- Valverde: “No es un resultado definitivo”

- Agosto, un mes de infarto para el Athletic

- Beñat: “Seguiremos trabajando para mantener este nivel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>