MENU
Fuente: diariocordoba

Duelo por todo lo alto en Riazor

El Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid se verán las caras este viernes en Riazor en el duelo correspondiente a la décima jornada de Liga. Llegan ambos conjuntos con la necesidad de una victoria para no descolgarse de sus respectivas luchas, la de Europa los gallegos y la de la Liga los de la capital. Tan sólo seis puntos separan a ambos equipos, que se encuentran sexto y tercero, por lo que una victoria local dejaría muy apretada la zona europea.

Foto: diariocordoba

El Deportivo quiere reencontrar en Riazor la senda de la victoria tras tres partidos sin haber logrado los tres puntos, sólo dos empates. Los de Víctor saben que un triunfo ante el rocoso equipo rojiblanco daría mucha moral y a la afición le sabría doblemente bien con el recuerdo de los tristes sucesos de la temporada pasada con el choque de aficionados en el Calderón. El técnico no cuenta para este partido con Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’, Juan Domínguez y Saúl García, Cani y Oriol Riera por decisión técnica y, por lesión, causan baja Manuel Pablo García y los laterales Fabricio y Manu Fernández. Como novedades en la lista, Jonathan Rodríguez vuelve y entra por primera vez Haris Medunjanin.

Simeone anunció que repetirá el once titular de su equipo por primera vez tras 47 partidos consecutivos con al menos una variación. El Atlético no quiere descolgarse de Real Madrid y Barcelona y deberá aprovechar el hecho de que el Deportivo sólo ha ganado un partido en su estadio. Tras el buen encuentro realizado frente al Valencia, los colchoneros quieren seguir con su buena racha de resultados, aunque estarán solos, ya que debido a los incidentes de la pasada campaña, el club no ha solicitado entradas para el encuentro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>