MENU
godeporte

Partidos del domingo en Segunda

La segunda parte de la decimotercera jornada de la Liga Adelante se disputó este domingo día 15 de noviembre marcada por una tremenda igualdad de puntos. Abrió la jornada dominical el Zaragoza-Valladolid a las 12 de la mañana con victoria para los castellanos. Llagostera – Numancia, Cordoba-Huesca, Almería-Ponferradina y Oviedo-Nástic  jugaron a las 17:00 y cerró a las 19:15 con el Osasuna-Mallorca. 

Foto:godeporte

Córdoba – Huesca: El Córdoba empató 1-1 con el Huesca en su mejor partido de la temporada, sin embargo, aunque fue muy superior y parecía tenerlo controlado, a siete minutos del final vio cómo el venezolano Darwin Machís neutralizó el tanto de Fidel en la única clara ocasión que tuvo el Huesca en todo el encuentro. A pesar del empate, el Córdoba sigue líder de la tabla, empatado a puntos con el Córdoba.

Osasuna – Mallorca: Los de Pamplona ganaron al Mallorca por 2-1 y recuperaron el liderato de la Liga Adelante, aunque quedan empatados a puntos con el Córdoba. El partido quedó encauzado con dos goles rápidos en 12 minutos de Unai García y Oier Sanjurjo, aunque tras el tanto del Mallorca, también en la primera parte, Osasuna sufrió para mantener el resultado.

Zaragoza – Valladolid: El Valladolid se impuso 0-2 al Zaragoza en la Romareda con goles de Juan Villar y Manu del Moral. El Zaragoza se mantiene en play off con 20 puntos y el Valladolid asciende a la zona media de la tabla con 17 puntos.

Almería – Ponferradina: El encuentro entre el Almería y la Ponferradina acabó con empate 1-1 con goles de Lolo Reyes y Yuri. El Almería se queda en la última posición con 11 puntos mientras que el empate es válido para la Ponferradina que suma 19 puntos y se queda a las puertas del play off.

Llagostera – Numancia: El Numancia ha caído ante el Llagostera por 2-1. Los locales se adelantaron con goles de Querol y Pitu. Óscar Diáz recortó distancias aunque no pudo concluir la remontada. El Llagostera se queda con 13 en descenso y el Numancia en el puesto 11 con 18 puntos.

Oviedo – Gimnastic: El Oviedo se ha impuesto 2-0 al Nástic con dos goles de Koné y Susaeta. El Oviedo suma 19 puntos y se acerca al play off igualando al Násctic en puntos.

Córdoba – Huesca: Empataron 1-1 el Córdoba y el Huesca en el Nuevo Arcángel con goles de Fidel y Machis. A pesar del empate el Córdoba se mantiene líder mientras que el Huesca se queda en decimosexta posición con 16 puntos.

Incoming search terms:

  • partido del domingo de segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>