MENU
Fuente: ligabbva.com

Se buscan puntos en Getafe

El Getafe y la Real Sociedad se verán las caras en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. Ambos equipos llegan al choque separados tan sólo por un punto y con el abismo del descenso muy cerca, por lo que deberán buscar una victoria que les de un subidón de ánimo y de juego y que les mantenga alejados de la zona roja de la tabla al menos una semana mas.

Foto: ligabbva.com

El Getafe está viviendo una de sus temporadas mas difíciles desde su llegada a primera hace mas de diez años. Poco fútbol se respira en un Coliseo Alfonso Pérez en el que además no acompañan los resultados. Los hombres de Fran Escribá buscarán ante su público la quinta victoria de la temporada para ponerse con 17 puntos que les permitan quedarse a mas de un partido del descenso. El técnico contará con toda la plantilla excepto Medrán, Vigaray, Velázquez y Buendía.

La Real Sociedad quiere confirmar ante el conjunto azulón que el ‘efecto Eusebio’ es una realidad logrando la primera victoria fuera de casa de la temporada. Tras la mejora en el juego desde la llegada del nuevo técnico, toca lograr mejores resultados para que las sensaciones sean positivas de cara a una remontada en copa. El entrenador pucelano deja en San Sebastián a  Ansotegi, Chory Castro, Héctor y Oiartzun por decisión técnica, Yuri es baja por sanción y Zaldua, Zurutuza, Mikel y Raúl Navas continúan lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>