MENU
rivalesdeltenerife.blogspot.com

Un Betis de Primera se enfrenta a un Tenerife de ¿Segunda?

Tenerife y Betis se enfrentarán en la jornada 41 de la Liga Adelante en el Heliodoro Rodríguez, este domingo a las 18:00 horas. El partido está marcado por la necesidad de ganar de los isleños que buscan certificar la salvación para poder seguir siendo equipo de Segunda el año que viene. El Betis por su parte con el objetivo cumplido quiere seguir celebrando su ascenso.

El Tenerife se encuentra decimoséptimo en la tabla con 44 puntos, tres por encima del descenso que marca actualmente Osasuna. Una victoria de los canarios certificaría matemáticamente su salvación y eso es lo que tratarán de conseguir por todos los medios. el Tenerife recupera a Guarrotxena que viene tras una larga lesión, aunque Agné, técnico del equipo, ha señalado que no estará. Por otro lado, Ricardo es baja por lesión y Cámara y Maxi Pérez son dudas, aunque el entrenador del conjunto tinerfeño confía en contar con ellos.

El Betis por su parte con el ascenso a Primera ya certificado, vive el partido como una celebración aunque el equipo de Pepe Mel no querrá regalar nada. El conjunto sevillano recupera a Fabián, aunque sigue manteniendo la baja habitual en las últimas jornadas de Matilla, a la que se suma la de Dani Ceballos, convocado por la selección sub-19, y la de Jordi Figueras por acumulación de amonestaciones. Se espera que Pepe Mel haga rotaciones para dar minutos a los que han contado menos durante la temporada.

 

Incoming search terms:

  • segunda divisiontenerife betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>