MENU
diogo

El Sevilla necesita la victoria contra el Rayo

El Sevilla-Rayo Vallecano se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el sábado a las 20:30 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA. El Sevilla necesita conseguir su primera victoria en Liga si quiere salir del último puesto de la clasificación, por otro lado los de Vallecas han dejado atrás su sequía de victorias y quieren seguir reivindicándose.

Foto:javisfc.com

Los andaluces buscarán su primera victoria en Liga contra un Rayo que ha despertado hace dos jornadas. Al Sevilla este partido se le complica con las lesiones, ya que Emery no podrá contar con Beto, Carriço, Nico Pareja, Rami, Éver Banega y Kakuta, además Sergio Escudero es duda esta jornada por molestias.

Paco Jémez no podrá contar con tres jugadores importantes en defensa: el portero Cobeño y los centrales Tito y Zé Castro. Ebert también es baja por sanción, ya que fue expulsado en el partido contra el Deportivo de la Coruña. Como novedades entran en lista Dorado y Miku y por decisión técnica se caen Pablo Hernández y Zhang. El Rayo quiere seguir sumando victorias para poder colocarse en los puestos altos de la tabla de clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>