MENU
Fuente: blog.corbis.com

Un mermado Barcelona recibe al Eibar

Barcelona y Eibar se verán las caras en el encuentro de la novena jornada de Liga BBVA. Luis Enrique no podrá rotar apenas a su lesionada plantilla que no se baja de los primeros puestos ni en España ni en Europa. Los hombres de Mendilibar buscarán dar la sorpresa sabiendo que los tres puntos están en las bajas rivales y en saber aprovechar sus oportunidades al contragolpe.

Foto: blog.corbis.com

Con la lesión de Sergi Roberto el pasado martes en Champions ante el BATE, el Barcelona perdió a su enésimo jugador en lo que va de temporada. A pesar de las lesiones, gran quebradero de cabeza del conjunto azulgrana, los de Luis Enrique confían en el gran estado de Neymar, que está tirando del equipo ante la ausencia de Messi. Ante el Eibar, el técnico asturiano dará descanso a Mascherano y todo apunta a que Iniesta tendrá minutos tras su lesión en el bíceps femoral.

El Eibar de Mendilibar llega al Camp Nou séptimo en Liga y con ganas de buscarle las cosquillas al conjunto culé. El conjunto vasco sabe que un buen partido, sabiendo aprovechar los errores del rival y haciendo un buen trabajo atrás, puede dar mas de un susto al equipo local. Sin Adrián González ni Ramis, piezas claves en el esquema del técnico vizcaíno, los sustitutos deberán demostrar que jugar en el campo del campeón no asusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>