MENU
Fuente: colgadosporelfutbol.com

Urgen los puntos en El Molinón

El Sporting y el Málaga se verán las caras el domingo 1 de Noviembre en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en El Molinón. Llegan los dos equipos con una enorme necesidad de puntos, ya que ambos están empatados a nueve, en las posiciones 17 y 16 respectivamente, por delante los de Javi Gracia sólo por los goles a favor. Ambos deberán ganar para conseguir escapar de los puestos de descenso, que se encuentra sólo tres puntos por debajo.

Foto: colgadosporelfutbol.com

El Sporting jugará el partido tras una pésima racha de encuentros, habiendo ganado sólo uno de los últimos cinco, y fue la victoria ante el Espanyol. Las dos victorias que han logrado los de Abelardo han sido lejos de casa y en el equipo todos quieren darle una alegría a la afición. Se pierden el encuentro Sanabria, con una rotura fibrilar, y de Carlos Castro, con una contractura cervical. A ellos se sumó a última hora Canella, Ujo y Nacho Cases.

Los de Javi Gracia visitan El Molinón con la moral alta tras la victoria lograda hace siete días en casa por 2-0 frente al Deportivo y quieren seguir en la senda del triunfo. El Málaga sabe que la victoria le haría dejar atrás a un mínimo de cuatro rivales en la lucha por huir del descenso y buscará hasta el final los tres puntos. El técnico de los malacitanos ha convocado a Kameni, Albentosa, Weligton, Camacho, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Tighadouini, Torres, Juanpi y Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>