MENU
Fuente: elgoldigital.com

El Barcelona, a por la quinta y el triplete

El Barcelona se enfrenta este sábado a la Juventus de Turín en el estadio Olímpico de Berlín en la final de la Champions League a partir de las 20:45 horas. Los azulgrana buscarán conseguir su quinto título de la máxima competición europea para así ser el único equipo en la historia que consigue hacerse con dos tripletes. Enfrente llega una Juventus que también opta a la triple corona después de hacerse con la Liga y Copa italiana. En esta final inédita los culés parten como favoritos, a pesar de que en los enfrentamientos anteriores ambos conjuntos se reparten dos victorias y dos empates.

El partido se presenta lleno de alicientes para un Barcelona que llega pleno de confianza y con un Messi siempre decisivo en las finales, en estado de gracia. Se tratará también de la última oportunidad de ver a Xavi con la camiseta de un Barça, al que quiere dejar cerrando una temporada histórica. Para el partido, el técnico Luis Enrique, podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, incluyendo a un Andrés Iniesta que ha superado sus molestias musculares. No se esperan cambios de última hora, por lo que el equipo catalán saldrá con su equipo de gala que ya conquistó la Copa del Rey el pasado fin de semana.

La Juventus buscará su tercera Champions tras clasificarse para esta final contra todo pronóstico eliminando al Real Madrid en semifinales. En el equipo italiano confían en el buen trabajo defensivo que suele hacer el equipo para detener a la temible delantera del Barcelona y en aprovechar las oportunidades que puedan tener con el olfato goleador de sus puntas, Morata y Tévez. También será un encuentro lleno de emociones para Andrea Pirlo que también podría vivir su despedida del fútbol de élite. Para el partido, el técnico Massimiliano Allegri no podrá contar con Chiellini, su mayor valuarte en la defensa por una lesión muscular de última hora. Su puesto será ocupado por Barzagli como acompañante de Bonucci en el centro de la zaga.

Incoming search terms:

  • msn barça
  • msn barsa
  • MSN del barca
  • barça campeon
  • msn fcb
  • imagenes de msn del barca
  • Imagenes de la msn del fc barcelona
  • barcelona champions 2015
  • barsa msn
  • foto msn barsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>