MENU
Fuente: www.diariosur.es

Juventus-Real Madrid: la Undécima pasa por Turín

Este martes, el Real Madrid se enfrentará a partir de las 20:45 horas (TVE) a la Juventus de Turín en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Un encuentro que ya es un clásico de la máxima competición europea y en el que el conjunto blanco tratará de encaminar la eliminatoria para el partido del Bernabéu aunque no deberá fiarse de una Juventus que acaba de proclamarse por cuarta vez consecutiva vencedora del Scudetto.

Con las bajas de Modric y Benzema, todo apunta a que Carlo Ancelotti volverá a apostar por Sergio Ramos de mediocentro y Chicharito en punta, acompañado de Cristiano Ronaldo y Garteth Bale. El galés ya está totalmente recuperado de su lesión y salvo sorpresa volverá al once inicial ante los italianos. En cuanto al resto del equipo, no se esperan demasiados cambios con respecto al último partido ante el Sevilla, aunque Coentrao podría ser titular en detrimento de Marcelo.

En cuanto a la Juventus, el conjunto que dirige Massimiliano Allegri viene de ganar el pasado sábado la Liga italiana, aunque el técnico apenas dejó tiempo para celebraciones y la misma noche que el equipo se proclamaba campeón concentraba a sus jugadores para preparar el partido contra el Madrid. Los italianos tienen una cuenta pendiente con la Champions y tras haber estado 12 años sin llegar a semifinales, sueñan con volver a levantar el máximo trofeo continental por tercera vez en su historia.

Para ello, el técnico italiano no podrá contar con la máxima estrella de su equipo, Paul Pogba, baja por una lesión en el bíceps femoral, ni con Asamoah, Cáceres, MarroneRômulo. Además, se espera que Allegri vuelva a apostar por una defensa de cinco hombres para intentar parar el temible ataque blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>