MENU
Fuente: gradacurva.com

Las Palmas – Alavés: último ensayo antes del play off

Las Palmas Alavés se enfrentarán el domingo a las 18:00 en el Estadio Gran Canaria, en un duelo sin aspiraciones para ninguno de los dos conjuntos, que buscarán terminar la Liga con buenas sensaciones. En el caso del equipo dirigido por Paco Herrera para coger confianza de cara al play off que comenzarán a disputar el miércoles en casa del Valladolid. Con la mente puesta en dicho encuentro, se espera que los grancanarios presenten un once sin apenas titulares habituales.

El Alavés, por su parte, tratará de finalizar la temporada dándose la alegría que supone vencer en casa de Las Palmas, uno de los campos más complicados de la categoría, donde sólo Osasuna Betis han sabido lo que es llevarse los tres puntos. El conjunto albiazul ha realizado una buena temporada, en la que incluso ha llegado a soñar con la posibilidad de alcanzar la promoción, aunque cuenta sus últimos tres partidos por tres contundentes derrotas ante Girona (0-3), Mirandés (3-0) y Valladolid (0-2).

En Las Palmas la gran novedad para el encuentro es la vuelta de Nauzet Alemán, que tras superar su lesión en la clavícula derecha podría tener unos minutos para ir cogiendo tono físico de cara al play off. El guardameta Casto también esta de vuelta de la enfermería y apunta a la titularidad. En la convocatoria del Alavés figuran tres futbolistas con pasado amarillo, se trata de Ernesto Galán, Xabi Castillo y Víctor Laguardia, que volverán al estadio Gran Canaria. Cabe señalar que en el choque de la primera vuelta ambos equipos empataron 1-1 con tantos de Despotovic Jonathan Viera.

Incoming search terms:

  • las palmas- alaves 06 de junio
  • titulares de las palmas-alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>