MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Las Palmas – Barça B: duelo a vida o muerte en Gran Canaria

Este sábado, Las Palmas recibe a partir de las 21:30 horas en el Estadio de Gran Canaria al Barça B en el partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. A pesar de que ambos equipos llegan en una dinámica totalmente opuesta a este enfrentamiento, se espera un partido vibrante ya que los locales quieren mantener sus opciones de jugar el ascenso directo mientras que el filial azulgrana tratará de conseguir una victoria que les permita seguir soñando con la salvación.

El conjunto que dirige Paco Herrera viene de conseguir una sufrida victoria en la última jornada ante el Osasuna por 1-2, aunque las sensaciones que dejó el equipo especialmente en la segunda mitad no fueron demasiado positivas. Sin embargo, el objetivo se cumplió y gracias a estos tres puntos siguen optando a la segunda plaza aunque un tropiezo ante el filial blaugrana supondría decir prácticamente adiós al ascenso directo.

En cuanto al Barça B, el filial azulgrana está pasando por un momento muy delicado y después de la última derrota el pasado martes ante el Valladoldi (1-3), los hombres de Jordi Vinyals no se pueden permitir un tropiezo más. Ante el conjunto pucelano de nuevo la fragilidad defensiva volvió a condenar al equipo por lo que mejorar esta faceta se antoja fundamental si quieren tener una mínima oportunidad ante el segundo equipo más goleador de la Liga. Además, Vinyasl contará con bajas importantes para este encuentro y ni Kaptoum, Pol Calvet, Bagnack y Grimaldo estarán disponibles contra el conjunto canario.

Incoming search terms:

  • canarias 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>