MENU
las palmas

Las Palmas busca la victoria para pasar al Girona en la tabla

Este sábado se disputa uno de los grandes partidos de la jornada, entre el Girona y Las Palmas, a las siete de la tarde del sábado en tierras catalanas. El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, ha admitido que el partido es de vital importancia frente a un rival directo porque, ambos, quieren ocupar el primer puesto de la Liga Adelante.

El preparador barcelonés ha explicado que el Girona emplea un sistema de 5-3-2 cuando defiende, pero que lo convierte en un 3-5-2 al atacar, algo que le está funcionando muy bien en los últimos partidos.  El equipo viajará con 19 jugadores por las molestias que tiene el central Aythami Artiles. Son baja: Benja, Hernán, Dani Castello y Tana por lesión, mientras que Nauzet Alemán no podrá jugar por sanción.

El Girona está segundo en la clasificación de la Liga Adelante con 23 puntos, después de que perdiera su último encuentro con el Valladolid, así que buscará de nuevo la victoria para evitar que los amarillos les superen en la tabla. El equipo de Pablo Machín buscará un juego vistoso, de control y posesión, con una presión asfixiante en la recuperación. Promete ser un partido muy competido ya que las estadísticas de ambos equipos son muy parecidas.

Redactado por:

Publicado el: 8 noviembre, 2014

Dentro de: Girona, Las Palmas

Vistas: 466

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>