MENU
Fuente: Goal

Las Palmas se estrena en Primera ante su público

Las Palmas y Levante se verán las caras este domingo a las 22.30 horas en el Estadio de Gran Canaria con motivo de la segunda jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos afrontarán el encuentro con las ganas de sumar sus primeros puntos de la competición, ya que los equipos dirigidos por Paco Herrera y Lucas Alcaraz cosecharon sendas derrotas en la primera fecha liguera.

Fotografía: Goal

Las Palmas jugará su primer partido en la máxima categoría del fútbol español ante su público, por lo que la motivación será mayor para los canarios, quienes realizaron una buena actuación en su visita al Vicente Calderón de la pasada semana, pese a la derrota cosechada ante los rojiblancos debido al solitario gol de Griezmann. Ángel y Javi Castellano serán baja por lesión.

Por su parte, el Levante llega a las islas tras haber caído en casa frente al Celta de Vigo por 1-2, en un partido en el que los granotas no lograron mostrar su mejor versión. Su visita a Las Palmas podría otorgar a los valencianos sus primeros puntos de la temporada 2015/2016. Lucas Alcaraz no podrá contar con Simao, quién fue expulsado la pasada jornada y se perderá cuatro partidos de Liga.

También te puede interesar

· Paco Herrera: “No queremos fallar”

· Alcaraz: “Si viene algo, mejor; si no, no pasa nada”

· Viera: “La permanencia es el objetivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>