MENU
Las Palmas

Las Palmas – Numancia, un duelo picante

Las Palmas y Numancia se ven las caras en un duelo picante disputado en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 21:00 (GolT/Canal+L). Existen muchos factores alrededor de la eliminatoria que dotan de atractivo al enfrentamiento. Los canarios vienen de perder el liderato tras dos empates y están deseoso de recuperar el rumbo, mientras que los numantinos llegan con urgencias y su técnico en la cuerda floja.

En esta ocasión la frase de que la Copa no es importante queda en entredicho. Un aliciente para los amarillos va a ser la actitud mostrada por los menos habituales que deberán luchar no sólo por la clasificación, sino para ganarse un puesto en el once. Paco Herrera incluso cuenta con la posibilidad de darle minutos a los canteranos Leo Ramirez y José Artiles, de los que espera que muestren sus credenciales.

El cuadro rojillo presenta la guinda del choque con la participación de Carlos Aranda, exjugador de Las Palmas hasta hace sólo unos meses, y además su debut podría suponer el cuarto con el Numancia en su carrera profesional. La otra novedad es la confirmada presencia del veterano Del Pino en la alineación inicial, después de nueves meses de recuperación por una lesión de rodilla. Para Anquela es más que una eliminatoria de Copa y por otra parte los canarios quieren devolver la sonrisa a su afición.

Incoming search terms:

  • previa las palmas numancia
  • las palmas numancia
  • las palmas-numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>