MENU
El-jugador-de-la-UD-Las-Palmas_54354081809_54028874188_960_639

Las Palmas y el Rayo, a por la primera victoria

Las Palmas recibirá este domingo a las 20:30 a un Rayo Vallecano colista en el estadio Gran Canaria. Ambos equipos no han logrado una victoria en lo que llevamos de campaña con lo que el Rayo espera llevarse los tres puntos de la isla canaria y por su parte, Las Palmas, espera dar una alegría a su afición consiguiendo el triunfo.

Foto: www.lavanguardia.com

Las Palmas afronta este encuentro con la esperanza de que los tres puntos se queden en casa y así poder ir ascendiendo en la tabla de clasificación. El equipo canario no cuenta para este partido con los lesionados Javi Castellano, Ángel López, Tana; y el sancionado Javi Varas, expulsado con roja directa ante el Celta de Vigo.

El equipo de Vallecas por su parte tiene una premisa clara, ganar. El Rayo ocupa actualmente el último puesto de la clasificación. Paco Jémez deja en casa a los lesionados Tito, Ze Castro y Cobeño que tras el nuevo parte médico estará de baja indefinida. En la lista de convocados aparece por primera vez el chino Zhan Chengdong.

Incoming search terms:

  • las palmas rayo
  • las palmas y rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>