MENU
mundodeportivo

Las Palmas quiere poner en aprietos a Moyes

Este viernes el partido que enfrentará  a la UD Las Palmas contra la Real Sociedad en el Estadio Gran Canaria a las 20:30 abrirá la undécima jornada de la Liga BBVA. Será un encuentro en el que ambos equipos están totalmente necesitados de puntos para poder huir de la zona de descenso. El club canario está posicionado en el decimonoveno lugar de la clasificación con tan solo seis puntos, mientras que su rival la Real Sociedad se encuentra decimosexto con nueve.

Foto: mundodeportivo

El conjunto isleño está pasando por su peor momento en lo que lleva de campaña, ya que encadena cuatro derrotas y un empate en los últimos partidos disputados. Uno de los grandes problemas que está teniendo el equipo de Quique Setién es sin duda la falta de gol de sus delanteros (lleva dos goles anotados en casa), en especial de Araujo. Serán baja por lesión Alcaraz , Ángel, y Javi Castellano, si Las Palmas consiguiera una victoria alcanzaría en la clasificación a los de Moyes.

Por otro lado, el conjunto de San Sebastián tampoco es que esté iniciando un gran arranque de temporada. A pesar de que el equipo está mostrando un buen fútbol, los resultados no acaban de acompañar al juego del equipo. Este problema de irregularidad está alejando peligrosamente al equipo de las zonas europeas acercándolo mucho a los puestos de descenso. Una derrota ante los canarios podría dejar muy tocado el puesto del técnico escocés Moyes. Los jugadores Markel Bergara y Rubén Pardo están apercibidos de sanción en este partido con cuatro tarjetas amarillas cada uno. De la Bella, Raúl Navas, Zaldua, Zurutuza y Jonathas son baja por lesión, mientras que Erustondo y Capilla no entran en la lista por decisión técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>