MENU
Fuente: huelva24.com

El Recreativo quiere agotar sus opciones de permanencia

Las Palmas y Recreativo de Huelva se enfrentan este sábado en el estadio de Gran Canaria en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante (20:00 h.). El Decano necesita sumar de tres en tres para agotar sus últimas opciones de lograr la permanencia ante un conjunto canario que quiere certificar su clasificación definitiva para los play off de ascenso a la Liga BBVA.

Las Palmas llega tras la derrota sufrida ante el Leganés en el encuentro de la pasada jornada y buscará reencontrarse con la victoria para asegurar los play off a final de temporada. Los de Paco Herrera se mantienen en la quinta posición con 63 puntos, a diez del séptimo clasificado, la Ponferradina, y ocho de un ascenso directo que se parece complicado alcanzar. El conjunto canario deberá hacer frente a las bajas de Nauzet Alemán, por lesión, y Araujo, por sanción.

El Recreativo, por su parte, llega tras la abultada derrota ante el Valladolid en el encuentro de la jornada anterior y suma ya cinco jornadas sin conocer la victoria. Los de Juan Manuel Pavón están en una situación crítica, en el farolillo rojo de la tabla y a siete puntos de la permanencia, con tan solo 15 por jugar. El conjunto andaluz podrá contar con todos sus efectivos para el vital duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>