MENU
Las Palmas y Valencia buscan las semis

Las Palmas y Valencia, solo puede quedar uno

La UD Las Palmas y el Valencia CF se verán las caras en el Estadio de Gran Canaria este jueves 28 de enero, desde las 21:00 horas, en un duelo correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El 1-1 de la ida en Mestalla deja todo completamente abierto para el envite en el archipiélago canario, una oportunidad única para ambos para colarse entre los cuatro mejores del torneo del KO en la campaña 2015-16.

Foto: Mundo Deportivo

Los pupilos de Quique Setién afrontan con ilusión y esperanza la posibilidad de adentrarse en las semifinales de la Copa, competición en la que ha caído uno de los grandes favoritos para alzarse con el título, dado que el Atleti ha sido apeado por el Celta. Los amarillos son muy conscientes de la dificultad de batir a un rival como el cuadro ché, pero también tienen a su favor el hecho de la dinámica negativa que arrastran los valencianistas en el campeonato doméstico, donde acumulan ya 10 jornadas seguidas sin conocer el triunfo.

Por lo que respecta al Valencia, también tiene la intención de doblegar a Las Palmas para obtener ese billete que le dé una bocanada de aire fresco para olvidar los malos resultados cosechados en la Liga BBVA. Gary Neville no es capaz de dar con la tecla para conseguir que su maquinaria se engrase de una vez por todas, pero viene de golear en la anterior eliminatoria al Granada por un contundente 7-0 en el global del cruce con los nazaríes. Aun así, los ché han sellado sus dos enfrentamientos con los canarios en el presente curso con sendos empates a uno.

Las Palmas tiene la enfermería a rebosar, debido a que cuenta con las siguientes bajas: Vicente Gómez (rotura de ligamentos de clavícula), Santana (microrrotura en el sóleo), Castellano (rotura de menisco), Alcaraz (contractura en el aductor), Ángel (rotura de menisco), Araujo (molestias sin determinar), Bigas (lesión de rodilla) y El Zhar (molestias sin determinar). Por su parte, el Valencia no podrá tener a su disposición a Alcácer (distensión de rodilla y tobillo), Javi Fuego (molestias en el aductor), Cancelo (decisión técnica) y Diego Alves, que continúa falto de ritmo, pero recupera para este vital encuentro a Enzo Pérez y Feghouli.

Redactado por:

Publicado el: 28 enero, 2016

Dentro de: Carrusel, Las Palmas

Vistas: 203

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>