MENU
Fuente: Miguel Ángel Rodríguez Martín

Las Palmas y Valladolid buscan la final del play off

Las Palmas Valladolid se verán las caras este sábado a las 20:00 en el Estadio Gran Canaria en el encuentro perteneciente a la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Primera. Los grancanarios, que parten con el buen resultado que supuso el 1-1 en Zorrilla el pasado miércoles, tratarán de conseguir ante su afición el primer billete para la eliminatoria final que decidirá la tercera plaza de ascenso a Primera. Para ello, el conjunto de Paco Herrera se aferrará a la fortaleza que viene mostrando en casa toda la temporada, donde sólo ha tropezado en dos ocasiones frente a Osasuna Betis.

No se antoja la eliminatoria un desafío fácil para el Valladolid, que aún así ya demostró en el duelo de ida ser capaz de plantar cara a Las Palmas sean cuales sean las adversidades. Los de Rubi acabaron con dos expulsados y aún así nunca le perdieron la cara al partido. El encuentro del pasado miércoles no dejó un resultado precisamente bueno para los pucelanos, pero sí un refuerzo moral en el que el tratarán de apoyarse para lograr el pase.

Debido a esas dos cartulinas rojas que vieron Chica Timor, el capítulo de bajas afecta mucho más al Valladolid, que tampoco podrá contar con el lesionado Marc Valiente. En Las Palmas se ha seguido con preocupación las dolencias que acusan Araujo Viera, aunque todo apunta a que llegarán al encuentro sin problemas. Cabe señalar que en las tres ocasiones que ambos conjuntos se han enfrentado esta campaña, el balance ha sido de una victoria para Las Palmas y dos empates, por lo que el cuadro blanquivioleta deberá de romper esa estadística negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>