MENU
w_900x700_23233257malaga-villarreal015

Las Palmas, espera la primera victoria con Setién

Las Palmas recibe al Villarreal este domingo a las 16:00, hora peninsular, en el estadio de Gran Canaria. El equipo canario se encuentra en la zona de descenso siendo penúltimo y necesita los tres puntos si quiere remontar puestos. Este encuentro será el primero de Quique Setién a las órdenes del equipo.

Foto: www.laliga.es

Las Palmas espera cumplir con la tradición de nuevo entrenador victoria segura. Es el primer encuentro del equipo a las órdenes de Setién, el nuevo entrenador no podrá contar para este importante encuentro para los canarios con Culio por roja directa y Wakaso por acumulación de tarjetas. Además de las ya sabidas de Alcaraz, Ángel y Javi Castellano por lesión.

El Villarreal llega a este encuentro de una manera muy distinta a los locales. Son quintos clasificados tras no haber podido mantener el liderato la pasada jornada. Marcelino no podrá contar para la visita a la isla con MusacchioAdrián López, Sergio Asenjo y Baptistao por lesión y con Eric Bailly por sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>