MENU
fuente: http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Futbol/Imagenes/2015/06/17/Recortada/20150617-635701759522982668_20150617221547-kSFF--911x683@MundoDeportivo-Web-Portada.jpg

Las Palmas-Zaragoza, a 90 minutos de Primera

Las Palmas y Zaragoza se verán las caras a las 19 horas (hora local) en el Estadio de Gran Canaria con motivo de la vuelta de la final del play off de ascenso a Primera División. El encuentro decidirá de forma definitiva qué equipo acompañará a Real Betis y Sporting de Gijón en la máxima categoría del fútbol nacional y, para ello, los locales necesitan ganar por dos tantos de diferencia. El 3-1 que cosecharon los maños en La Romareda es una ventaja cómoda a priori, pero los canarios no tiran la toalla y buscarán la remontada apoyados en un estadio que estará a reventar.

Para el choque, Paco Herrera podrá contar con todos sus efectivos. La gran duda estaba en saber si Nauzet llegaría, pero el técnico confirmó en rueda de prensa la presencia del centrocampista. Las opciones de remontada del cuadro canario pasan en buena parte por la inspiración de su máximo goleador, Sergio Araujo. El delantero tuvo una tarde gris en La Romareda, pero es en el Estadio de Gran Canaria donde deja sus mejores actuaciones.

Por su parte, el Zaragoza intentará hacer valer el gran partido que disputaron en la ida. Ranko Popovic también contará con todos sus hombres y se presume que Willian José sea de nuevo de la partida. El delantero brasileño ha rendido a la perfección durante la baja de Borja Bastón y, pese a que este está ya recuperado, será difícil que le saque del once. Por tanto, el equipo titular que dispondrá el técnico serbio seguramente sea el mismo que venció en La Romareda. El Zaragoza lo tiene todo a favor, pero esta temporada el play off ha dejado claro que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa.

Incoming search terms:

  • las palmas zaragoza vuelta
  • vuelta final play off primera división 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>