MENU
Fuente: deportesdiariodecanarias.es

Leganés y Las Palmas, a alzar el vuelo

Este sábado a las 20.00 horas (TVC y LFP TV) tienen una cita en Butarque los aficionados pepineros para alentar a su equipo en el partido que enfrentará al Leganés y a Las Palmas, correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. El cuarto clasificado visita al undécimo con objetivos parecidos.

A pesar de que la principal meta del Leganés es la salvación -casi asegurada ya-, meterse en la sexta plaza de play off sería completar una temporada extraordinaria y para ello deberán ganar en la visita de Las Palmas si quieren seguir con opciones. En este encuentro, Asier Garitano no podrá contar con Marc Bertrán en el lateral derecho por lesión.

Mientras, Las Palmas quiere alcanzar el puesto de ascenso directo que ahora tiene el Girona, pero también tiene por delante al Sporting, que no suele fallar. Los últimos tropiezos de los de Paco Herrera han provocado que el equipo se distancie por cinco puntos de esa segunda posición, pero quieren recortar terreno ante el Leganés y para ello no podrán contar con Nauzet Alemán por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>