MENU
Fuente: diario de navarra

El Osasuna se la juega en Butarque

El Leganés recibe este sábado a Osasuna a partir de las 18.15 horas (La Sexta) en Butarque para disputar el partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. A los locales, con la salvación confirmada, tan solo les queda luchar por un puesto en los play off, pero se les presenta muy complicado tras la derrota en Huelva. Mientras, el Osasuna sigue luchando por mantenerse una temporada más en Segunda.

Asier Garitano no podrá contar con Marc Bertrán, Diamanka y Eizmendi, por lesión, además de las bajas de Mantovani y Erik Morán, por acumulación de tarjetas amarillas. El Leganés está bajando el ritmo en las últimas jornadas, donde tan solo ha conseguido cinco puntos de los 15 posibles, lo que le ha frenado en su intentona por un puesto en la promoción de ascenso.

Por su parte, Osasuna viajará a la ciudad madrileña con las bajas de Loties, Berenguer, Merino y Cadamuro, todos ellos por lesión. Los de Enrique Martín Monreal necesitan una victoria para respirar con mayor facilidad en esos puestos tan peligrosos en los que se tambalea, que pueden provocar un descenso inesperado de uno de los históricos del fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>