MENU
www.sport.es

Sabadell y Leganés se disputan sus opciones en Butarque

Sabadell y Leganés se enfrentan en la jornada 38 de la Liga Adelante en Butarque, en un partido dónde los madrileños buscan la victoria para tratar de apurar alguna esperanza de entrar en el Playoff de ascenso, con el objetivo de la salvación ya cumplido. Los catalanes por su parte afrontan este choque con bastantes más urgencias, ya que actualmente se encuentran en puestos de descenso y están peleando por la salvación.

El Leganés se encuentra décimo en la tabla con 50 puntos, a seis del Zaragoza que marca el acceso a Playoff. El equipo viene con la moral alta después de ganar (2-1) a Las Palmas. Las bajas del equipo madrileño son Marc Bertrán, Álvaro Garcia, Diamanka y Eizmendi, todos ellos por lesión, que ya se perdieron el último choque frente a los canarios.

El Sabadell por su parte se encuentra en el puesto número 20 de la clasificación con 36 puntos a tres de la salvación que marca actualmente Osasuna. Los arlequinados llegan a este partido después de perder (0-1) frente al Alcorcón en casa, por lo que necesitan los tres puntos para no descolgarse.
Mandiá no podrá contar para este partido con Longás, Tamudo y Riau, que siguen con sus lesiones de larga duración y Antonio Hidalgo, el capitán está sancionado por acumulación de tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>