MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/galerias-imagenes/wp-content/uploads/2015/01/ONI6621-1000x592.jpg

El Zaragoza, a terminar los deberes en Leganés

Leganés y Real Zaragoza se darán cita este domingo en el estadio de Butarque a las 18 horas con motivo de la última jornada de la Liga Adelante. Los maños llegan al partido con la necesidad de hacer lo mismo que la Ponferradina haga ante el Alcorcón para sellar finalmente el sexto puesto y, con ello, el play off. La victoria, ante un rival sin nada en juego, evitaría tener que estar pendiente de lo que ocurra en el Tolarín.

A los pepineros sólo les queda la honra de poder alcanzar el octavo puesto e igualar de esta manera la mejor clasificación de su historia lograda de forma consecutiva en la campaña 95-96 y en la 96-97. El equipo contará con las bajas por lesión del lateral derecho Marc Bertrán, del central Carlos Delgado y de los centrocampistas Alain Eizmendi y Fernando Velasco.

Por su parte, los de Ranko Popovic quieren finalizar unos deberes que les está costando terminar durante toda la temporada y saldrán a ganar el partido para atar el play off. El Zaragoza depende de sí mismo y se enfrenta a un rival que no se juega nada, aunque lo hará con muchas bajas. El técnico serbio no podrá contar con el sancionado José Manuel Fernández ni con los lesionados Borja Bastón, Basha, Jaime Romero y Javi Álamo, todos ellos, salvo este último, habitualmente titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>