MENU
Fuente: EFE

Atlético y Levante buscan certificar sus objetivos

Levante Atlético se enfrentarán en el Ciudad de Valencia este domingo a las 12:00 en un encuentro en el que los rojiblancos buscarán asegurar la tercera plaza del campeonato, mientras que los granotas también pueden certificar la salvación en caso de lograr los tres puntos. El equipo de Lucas Alcaraz tiene la posibilidad de conseguir un buen resultado ante los colchoneros para no tener que visitar Riazor la próxima jornada y jugarse su suerte ante el Deportivo a cara o cruz.

Para ello, deberán de pasar por encima de un Atlético al que no se le da nada bien visitar el feudo levantinista. La última victoria de los rojiblancos en el Ciudad de Valencia se sitúa en el año 2007, cosechando un balance de tres derrotas y un empate desde entonces. Sin ir más lejos, la última visita de los de Simeone al conjunto granota guarda un mal recuerdo, con una derrota por 2-0 que les complicó la lucha por la Liga. En esta ocasión, también en la antepenúltima jornada, es el objetivo de asegurarse jugar Champions el que apremia a los colchoneros.

Para el duelo, el técnico Lucas Alcaraz no dispondrá de Simao Mate Víctor Casadesús, que cumplen ciclo de amonestaciones, mientras que Diop permanece renqueante de su esguince de tobillo. Por parte del Atlético, la única baja es la de Diego Godín, que vio su décima tarjeta amarilla ante el Athletic y que será suplido por su compatriota Jose María Giménez. Las pruebas realizadas por el Cholo a lo largo de la semana también apuntan al regreso al once inicial de Mandzukic Arda Turan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>