MENU
Levante y Barcelona se verán las caras en el Ciudad de Valencia en la Liga BBVA

El Levante recibe a un Barça lanzado

Levante y Barcelona se verán las caras en el Ciudad de Valencia este domingo 7 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en un encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato doméstico en el Olimpo del deporte rey a nivel nacional. Los granotas ocupan el farolillo rojo de la clasificación, por lo que tratarán de hacer efectiva la estadística de haber puntuado en ocho de las últimas 11 visitas de los culés a Orriols, un balance bastante positivo para sus intereses.

Foto: europapress.es

El cuadro dirigido por Rubi afronta la visita del líder de la Liga BBVA con la necesidad de sumar algo positivo, debido a que la situación del conjunto granota es realmente complicada en la máxima categoría del balompié en España. El Levante viene de caer derrotado por 3-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla, por lo que confía en que los refuerzos realizados durante el periodo estival de fichajes den sus frutos para poder permanecer un curso más en Primera División.

Por lo que respecta al Barça, cabe destacar que el plantel azulgrana viene lanzado después del contundente triunfo del pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en el Camp Nou. Los hombres de Luis Enrique se impusieron por 7-0 a los ché, con una actuación estratosférica de Luis Suárez y Leo Messi, lo que permitió recuperar las sensaciones perdidas después de los malos encuentros frente a Málaga, Athletic y Atleti. El club catalán ha solventado sus últimos compromisos con triunfos, pero necesitaba recuperar cuanto antes la esencia en su filosofía de juego.

El Levante tiene las bajas de Rubén García (rotura fibrilar en el aductor), Juanfran (elongación en los isquiotibiales), Casadesús (rotura parcial del ligamento de la rodilla), Pedro López (esguince de rodilla) y José Mari (lesión en los isquiotibiales). En cuanto a los culés, la única ausencia es la de Rafinha (rotura de ligamento cruzado anterior), aunque conviene destacar que el pequeño de los Alcántara ha regresado a los entrenamientos tras cuatro meses y medio desde la lesión que sufrió contra la Roma en la fase de grupos de la Champions.

Redactado por:

Publicado el: 7 febrero, 2016

Dentro de: FC Barcelona, Levante

Vistas: 186

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>