MENU
Liga bbva

Un Levante renovado mide fuerzas ante un Celta con miras altas

Levante y Celta se miden este domingo a partir de las 22:00 horas en el debut de ambos equipos en esta nueva temporada 2015-16 de la Liga BBVA. Primera jornada, en la que es importante puntuar para los dos conjuntos de cara a sus aspiraciones ligueras.

(Foto: ligabbva.com)

El Ciutat de Valencia dará la bienvenida a su equipo con bastantes caras nuevas y, de la mano de Lucas Alcaráz, intentarán quedarse otro año más en Primera estando lo más arriba posible de la tabla. El técnico tendrá disponibles a todos sus jugadores para el encuentro. El gol lo pondrá su nueva delantera formada por Deyverson y Nabil Ghilas. En portería estará Rubén Martínez, otra de sus incorporaciones, al igual que debutará el marroquí Zou Feddal, uno de los últimos en llegar.

El Celta de Vigo del ‘Toto’ Berizzo ya mostró muy buena cara la temporada pasada situándose octavos en la clasificación a las puertas de Europa. En esta campaña intentarán mejor su juego que tan buenos resultados le ha dado. Debutará Iago Aspas y podrá contar también con Nolito. Guidetti es duda y no estará Sergio Alvarez por sanción.

También te puede interesar:

· El Levante espera cerrar la plantilla en los próximos días

· Gervinho en el punto de mira del Celta

· Alcaraz: “No hay que dar ninguna concesión al Celta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>