MENU
foto: levante

El Dépor pone a prueba a Rubi ante su afición

El Levante recibirá al Deportivo de la Coruña este sábado a las 18.15 en el Ciudad de Valencia. Los granotas buscarán reconducir su complicada situación con una victoria ante su afición, mientras que los gallegos tratarán de mantener la buena tónica de la temporada que les ha llevado a las puertas de las plazas europeas.

foto: levante

El nuevo entrenador del equipo granota, Rubi, se estrenará ante su afición con mucho trabajo por delante. El Levante es colista, sólo una victoria en su haber y ha ganado un partido y suma tres derrotas en los últimos tres encuentros, con 10 goles en contra y ninguno a favor. Rubi convocó a todos los jugadores, salvo Iván Ruiz y Trujillo que son baja por lesión.

Un momento más dulce vive el Dépor de Víctor. El equipo de Coruña está a dos puntos de las plazas europeas y aunque no gana desde finales de septiembre, ha conseguido puntos importantes ante rivales de envergadura como el Athletic o el Atlético de Madrid. Víctor se llevó a Valencia a los 21 jugadores disponibles. Luis Alberto, Manu Fernández, Fabricio, Manuel Pablo, Lopo y Luisinho no viajaron por lesión, tampoco estará Jonathan Rodríguez que se cayó a última hora debido a una gastroenteritis.

Incoming search terms:

  • levante aficion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>