MENU
Fuente: http://100x100fan.com/wp-content/uploads/2015/01/elche-levante.jpg

Levante – Elche, trámite para celebrar la permanencia

Levante y Elche serán los encargados de abrir la última jornada de la Liga BBVA el próximo sábado a las 16:00 horas en el Estadio Ciutat de Valencia. El encuentro no tiene nada en juego después de que el conjunto granota lograse la salvación en la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña, por lo que el choque será el momento de que los aficionados levantinistas celebren quedarse una temporada más en Primera División.

Para afrontar el partido, que Lucas Alcaraz definió como “un día para disfrutar” para la afición, el técnico recupera a Pape Diop, que entrenó con normalidad el pasado viernes y podría disputar su último encuentro en el Ciutat de Valencia. Así será presumiblemente también para David Barral. Todo parece indicar que el delantero y pilar fundamental en el Levante de esta temporada hará las maletas en el mercado de verano, por lo que el duelo ante el Elche huele a despedida.

Por su parte, el conjunto dirigido por Fran Escribá no dispondrá de Manu, José Ángel, Álvaro, Edu y su goleador y principal referente Jonathas, este último por acumulación de tarjetas. Se prevé un encuentro con poca intensidad por parte del cuadro ilicitano, que sólo se juega la honra ante los granotas para despedir una temporada en la que llevan varias jornadas salvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>