MENU
Foto: valencia.eldesmarque.com

El Levante quiere volver a sonreír a costa del Espanyol

Levante y Espanyol se medirán este jueves 3 de diciembre, desde las 21:00 horas, en el Ciudad de Valencia en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Granotas y periquitos saben que es una buena ocasión para avanzar en la competición, aunque ambos son conscientes de que lo más importante es centrarse en el campeonato doméstico, sobre todo para asegurarse la permanencia un año más en la Liga BBVA.

Foto: valencia.eldesmarque.com

Los pupilos de Rubi llegan a este compromiso con la moral un poco tocada, especialmente por la derrota de la pasada jornada en Primera en su feudo contra el Real Betis (0-1). El Levante es el colista de la clasificación, empatado a 10 puntos con Málaga y Las Palmas, por lo que tratará de olvidar las penas de la Liga BBVA con un buen resultado que le permita encarrilar la eliminatoria frente a los catalanes.

En cuanto al Espanyol, señalar que también viene de perder su último partido del torneo de la regularidad, si bien es cierto que las sensaciones no fueron del todo negativas. El cuadro encabezado por Sergio González cayó en el Vicente Calderón por 1-0, un tempranero tanto que impidió que los de la Ciudad Condal pudieran llevarse un botín de su visita a la ribera del Manzanares.

Rubi no podrá contar para el envite copero con Iván López (fractura de clavícula) ni con Ángel Trujillo (desgarro de retina), mientras que Sergio tiene las dudas de Salva Sevilla (distensión en el aductor) y Pape Diop (esguince de tobillo). Por tanto, habrá que esperar a que se confirmen las convocatorias de ambos técnicos para saber quiénes son los efectivos disponibles para el partido del Ciudad de Valencia entre Levante y Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>