MENU
Fuente: lasexta

Se buscan puntos y goles en Valencia

La tercera jornada en Primera Dvisión se abrirá este viernes con el enfrentamiento entre Levante y Sevilla, en el Ciudad de Valencia a las 20:30 de la tarde. Se las ven dos equipos con necesidad de una victoria tras el mal comienzo las dos primeras jornadas. Los tres puntos darían a ambos equipos un alto grado de autoestima. No solo necesitan puntos, también se enfrentan dos equipos muy necesitados de goles.

Foto: lasexta

El Levante llega con todos sus jugadores disponibles salvo Simao Mate, sancionado en la primera jornada. El conjunto granota busca su primera victoria ante su público, que vio como su equipo perdía en la primera jornada ante el Celta. Los pupilos de Lucas Alcaraz intentarán además aumentar su estadística goleadora: Solo un gol en dos partidos.

El equipo de Nervión viaja a Valencia para buscar no solo la victoria, sino también sus primeros goles en Liga, ya que no pudo marcar ni ante el Málaga ni contra el Atlético. Llega el Sevilla con múltiples bajas en la defensa y con el ánimo tocado tras la contundente derrota en casa ante el conjunto colchonero. Una victoria llenaría sin duda de moral a los hispalenses a la hora de recibir el martes al Borussia Monchengladbach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>