MENU
Eibar-Rayo-1112015

El Eibar no quiere dar oxígeno al Rayo

El Eibar-Rayo Vallecano será el primer partido del domingo de la jornada 10 de la Liga BBVA, ya que se juega a las 12:00 en Ipurúa. El Eibar no ha ganado en Ipurúa en sus últimos tres partidos y esperará conseguir la victoria ante un Rayo Vallecano que la pasada jornada ganó al Espanyol y afronta el duelo con la moral alta, ambos equipos quieren seguir subiendo puesto en la tabla de clasificación.

Foto:sportmaniaticos.com

Mendilibar no podrá contar los defensas Antonio Luna e Iván Ramis, el centrocampista Adrián González y el portero Jaime Jiménez. También está pendiente de la recuperación los centrocampistas, Dani García y Simone Verdi. En la convocatoria han entrado: Riesgo,Irureta, Capa. Lillo, Dos Santos, Pantic, Ekiza, Juncà, Dani García, Escalante, Eddy Silvestre. Iñigo Barrenetxea, Keko, Verdi, Inui, Hajrovic, Saúl, Arruabarrena, Borja y Enrich. El Eibar suma 13 puntos y es octavo en la tabla, un buen lugar en estos momentos de la temporada.

Pablo Hernández regresa este último superar su lesión muscular mientras que Cobeño no entra tras ser operado esta semana de su hernia lumbar. El Rayo acude al partido en un momento dulce tras vencer 3-0 al Espanyol en el último partido de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>