MENU

El Albacete quiere alejarse del descenso a costa del Llagostera

El Llagostera y Albacete jugarán este jueves a las 21 horas el último partido de la jornada 39 el que será un choque importante para los dos equipos. El Llagostera está a tres puntos del Zaragoza tras su victoria en el Toralín la pasada jornada. El equipo catalán sigue soñando y el Albacete, que tras perder en el último partido ante el Alavés, se ha quedado a seis puntos del descenso, intentará sellar su salvación con una victoria de mérito.

El conjunto local cuenta con las bajas por sanción de Querol, Tito y Aimar, que fue expulsado ante la Ponferradina. Son dudas hasta el mismo jueves, Vallho y Masó, que arrastran molestias desde la pasada jornada. El Llagostera llega en un buen momento de forma, ya que lleva sin perder 15 partidos consecutivos y espera continuar la racha para aspirar a la heroica promoción.

El Albacete no podrá contar con Pulido e Isra Bascón, lesionados de larga duración, y con Antoñito por acumulación de tarjetas. Debido a la carga de partidos, es probable que Luis César pueda realizar alguna rotación, como apostar por Diego Benito en lugar de Edu Ramos en el centro del campo. Por otro lado, Carlos parte con ventaja para reemplazar a Antoñito en el lateral derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>