MENU
Fuente: desdesoria.es

Llagostera-Numancia, en busca de los play off

Llagostera y Numancia se enfrentan este domingo en el Municipal de Palamós en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante (16:00 h.). El Llagostera buscará una victoria que le mantenga vivo en la pelea por un puesto para los play off de ascenso ante un Numancia que quiere apurar sus opciones de alcanzarlo.

Tras el empate cosechado en el Villamarín la pasada semana, el Llagostera sumó su decimotercera jornada sin conocer la derrota. Dinámica que le ha llevado a pelear por los puestos de ascenso y, a falta de seis jornadas para que finalice la competición, tan solo tres puntos le separan del objetivo. El conjunto catalán cuenta con las bajas de los lesionados Ruymán, Aimar, Jorge García, Tarradellas y Diego Rivas.

El Numancia, por su parte, llega tras la victoria cosechada ante el Alavés en el choque de la pasada jornada. Los de Anquela no quieren descolgarse de la lucha por los play off y para ello se antoja necesaria una victoria. Además, tan solo un punto separa a Numancia y Llagostera por lo que la victoria serviría para superar a un rival directo. A falta de seis jornadas, el conjunto soriano tiene el ascenso a cuatro puntos de distancia. Anquela no podrá contar con el sancionado Kader.

Incoming search terms:

  • cuantos kilometros hay a palamo
  • llagostera numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>