MENU
fuente: pedroalonsosports.com

Duelo intrascendente entre el Lugo y el Albacete

El Ángel Carro acogerá la jornada 41 de la Liga Adelante (domingo, 18:00), un partido que se disputará entre el Lugo y el Albacete. Ya en la recta final del campeonato, ambos equipos han certificado la permanencia, por lo que el protagonista será el fútbol. Así, el Lugo intentará despedirse de su afición con los tres puntos, además de decir adiós a Quique Setién con un buen sabor de boca. Por su parte, los albaceteños irán al norte a disfrutar del fútbol y a intentar mejorar sus números.

Quique Setién, en su último partido en el Ángel Carro, tendrá a su disposición a casi toda la plantilla, aunque la lesión del delantero Pablo Nicolás Caballero suscitará algunos problemas ofensivos en el Lugo. Sin embargo, esto permitirá al canterano Daniel Pedrosa ocupar su lugar y demostrar sus capacidades.

Por parte del Albacete, Sampedro contará con las bajas de Pulido y Diego Benito, que se perderán los dos partidos que restan por lesión. No obstante, la principal novedad de la lista es el jugador Manuel Miquel, que ha estado toda la temporada en el equipo filial de Tercera división, y que podrá tener minutos en el once del Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>