MENU
Fuente: lavozdegalicia

El Lugo, a seguir sumando en casa ante el Alcorcón

El Lugo recibirá este sábado a las 16.00 horas al Alcorcón en el Anxo Carro para disputar el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. Ambos equipos no llegan a este choque en su mejor momento de la temporada y lucharán por conseguir tres puntos que les permitan respirar aún mejor en la zona media de la clasificación, ya que su principal objetivo es la salvación.

Con dos derrotas lejos de su estadio, el Lugo intentará frenar esa racha en su estadio ante su gente, donde lleva cinco victorias consecutivas. Para ello, Quique Setién no podrá contar con Ernesto, Jon García, Aganzo y Pelayo, todos ellos por lesión. Decimosegundo clasificado, las esperanzas puestas en este tramo final del Lugo son no caer estrepitosamente y mantenerse una temporada más en Segunda.

Envueltos en su peor racha goleadora -tres partidos sin ver puerta-, el Alcorcón viaja a tierras gallegas para intentar conseguir una victoria tras cuatro jornadas sin sumar de tres. Bordalás no podrá contar con Mikel y Chema, por sanción, además de la baja de Iribas, por lesión. Con el mismo objetivo que el Lugo parte el Alcorcón en estas últimas jornadas, luchando por seguir una temporada más en la Liga Adelante, algo que ambos tienen muy cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>