MENU
Fuente: www.losotros18.com

El Lugo tratará de certificar su permanencia ante el Numancia

Este miércoles a partir de las 21:00 horas, el Lugo recibirá en el Anxo Carro al Numancia en el partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante. Los hombres de Quique Setién buscarán certificar su permanencia un año más en Segunda a costa de un Numancia que ya no tiene nada en juego, ya que sus posibilidades de entrar en el play-off son prácticamente ínfimas.

Los gallegos afrontan este partido después de haber sufrido una dolorosa derrota en la última jornada ante el Betis por 5-1. No obstante, pese a la goleada, el Lugo cuajó una buena primera mitad en la que incluso fue superior al conjunto verdiblanco aunque en la segunda mitad el equipo se vino abajo y acabó pagando cara su fragilidad defensiva ante el líder de la categoría. Por tanto, Quique Setién tiene muchos aspectos que mejorar de cara al partido contra los sorianos aunque el técnico cántabro contará con bajas importantes para este partido. Así, Aganzo, Pelayo y Jon García son bajas seguras por lesión mientras que Víctor Marco y Borja Gómez serán duda hasta última hora.

En cuanto al Numancia, la última derrota cosechada ante el Mallorca deja al equipo en tierra de nadie, en la decimosegunda posición y con siete puntos de desventaja sobre la sexta plaza, por lo que la lucha por la promoción está prácticamente descartada. Con este panorama, Anquela podría dar una oportunidad a los menos habituales y jugadores como Kader, Luis Valcarce o Natalio podrían tener una oportunidad en el once inicial. Además, el técnico jienense no podrá contar para este partido con el lesionado Ripa ni con el sancionado Marc Pedraza, una circunstancia que ya obligará al técnico a hacer rotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>