MENU
Fuente: demotix.com

El Lugo recibe a un Sporting en busca del ascenso directo

Lugo y Sporting de Gijón se enfrentan este sábado en el Anxo Carro en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante (18:00 h.). El Lugo, casi sin opciones de alcanzar los puestos de play off pero con la necesidad de certificar la permanencia, recibe a un Sporting que necesita los tres puntos para mantenerse en la pelea por el ascenso directo con el Girona.

El Lugo llega tras el agónico empate cosechado ante el Tenerife en el encuentro de la pasada jornada y acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria. Situación que le ha llevado a alejarse a siete puntos de los play off y sus opciones de alcanzarlos son escasas. Y, pese a que el descenso está a diez puntos, los de Setién quieren confirmar cuanto antes la permanencia. El conjunto rojiblanco llega con las bajas de De Coz, Ernesto, Jon, Aganzo y Pelayo.

El Sporting, por su parte, llega tras la victoria conseguida en el encuentro de la pasada jornada ante el Mallorca. El conjunto asturiano persigue al Girona, que cierra los puestos de ascenso directo con dos puntos más que los rojiblancos. Los de Abelardo no se pueden permitir un pinchazo que les alejara más del conjunto catalán y que permitiera a Las Palmas, ahora a tres puntos, darles caza. En cuanto a las ausencias, causarán baja por lesión Álex Barrera, Iván Hernández, Juan Muñiz y Alberto García.

Álex Barrera, Iván Hernández, Juan Muñiz y el guardameta Alberto García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>