MENU
Fuente: Diario Córdoba

España visita Macedonia para mantener el liderato

España y Macedonia se verán las caras este martes a las 20.45 en el Estadio Nacional Filipo II de Macedonia, en la ciudad de Skopje, con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. El líder del grupo tres y el colista se medirán en un encuentro en el que La Roja quiere hacer válida la victoria lograda sobre Eslovaquia el viernes (2-0) y mantener la primera plaza lograda en el Carlos Tartiere de Oviedo. 

Fotografía: Diario de Córdoba

Una victoria ante los macedonios podría ser casi definitiva para la consecución del objetivo por parte de España, ya que tras el partido en la capital balcánica solo quedarán dos compromisos más (Luxemburgo el 9 de octubre y Ucrania el 12) para acabar, por lo que mantener el liderato es vital para los pupilos de Vicente Del Bosque. Si España muestra el juego del que hizo gala ante los eslovacos no deberían pasar apuros para superar a Macedonia.

Se espera que España sufra algunas modificaciones con respecto al presentado el viernes (Casillas, Ramos, Piqué, Juanfran, Jordi Alba, Cesc, Busquets, Iniesta, Silva, Pedro y Diego Costa) pero que mantenga el esqueleto. Macedonia viene de perder ante Luxemburgo en la última jornada de la competición (1-0) y de caer a la última plaza de la clasificación del tercer grupo de la fase de clasificación a la Eurocopa de Francia 2016.

También te puede interesar

· Del Bosque: “Tengo pensado hacer cambios”

· Ramos: “Piqué en el campo lo da todo”

· Casillas: “No me he notado extraño por venir con otro club”

Incoming search terms:

  • macedonia españa
  • esoaña eutovopa
  • españa macedonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>