MENU
real madrid

El Madrid buscará la reconciliación con el Bernabéu

Este miércoles 30 de diciembre se disputará en el Santiago Bernabéu el correspondiente partido a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA entre el Real Madrid y Real Sociedad a las 16:00. El conjunto merengue seguirá intentando reconciliarse con su afición y cerrar de la mejor manera posible este catastrófico año con un Rafa Benítez en el punto de mira. Por su parte, la Real Sociedad de Eusebio buscará dar la sorpresa en el coliseo blanco rascando algún punto que les sirva para alejarse del descenso.

Foto: europapress.com

Para el partido ante los vascos, Benítez ha citado a 19 jugadores, donde la principal ausencia será la del capitán Sergio Ramos, que no pudo entrenarse el pasado martes con el resto de sus compañeros. El técnico merengue quiere reservar al camero de cara al próximo duelo del Madrid frente al Valencia en Mestalla. Además del andaluz, se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Dani Carvajal (ya recuperado de su lesión), Arbeloa y Denis Cheryshev. Quienes finalmente sí han conseguido entrar en la lista han sido Kross, recuperado de sus molestias y su compañero francés Raphael Varane.

En cuanto a la Real, el técnico facilitó la lista de convocados donde las principales ausencias serán las de Rául Navas, Mikel Gonzalez y Zurutuza por lesión. A la que hay que sumar la del ex madridista Esteban Granero a causa de una “lesión muscular en la región anterior de su muslo derecho”, según informaron los servicios médicos del club vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>