MENU
malaga-atletico (33)

Un Atleti letal a domicilio visita a un Málaga necesitado

Un Atléti colíder visita a un Málaga con necesidad de sumar puntos para asegura la permanencia. El Atlético de Madrid podría acabar líder la jornada, el Barcelona no juega esta jornada ya que está en el Mundial de Clubes, por otro lado el Málaga deberá asegurar la permanencia a base de puntos.

Foto:diariosur.es

Las bajas en defensa del Málaga son las más destacadas a Flavio se le suma la sobrecarga de Angelerí. El once que se prevé que alineará Javi Gracia contra el Atleti es: Kameni de portero, Rosales, Albentosa, Weligton y Boka en la defensa. Horta, Tissone, Recio y Juankar en el mediocentro y como delantero Amrabat y Cop.

Simeone no podrá contar está jornada con Jackson, que sigue recuperándose de su lesión, y Tiago que volverá en abril. Son baja por decisión técnica Siqueira y Lucás Hernández. El once inicial del Atleti que se prevé es: Oblak bajo palos, Godín y Giménez de centrales y en los laterales Juanfran y Filipe Luis. Carrasco, Gabi, Koke y Saúl en el centro. Los dos delanteros elegidos podrían ser Vietto y Griezmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>