MENU
laliga.es

El Málaga pretende igualar al Betis

Málaga y Betis se enfrentan este sábado en el Estadio La Rosaleda a las 22:05, en un partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. Ambos equipos llegan en situaciones parecidas al derbi andaluz. Los malagueños tienen más necesidades al encontrarse solo una posición por encima del descenso. Los béticos están un poco más relajados, pero sin mucho margen de maniobra.

Foto: laliga.es

El Málaga quiere igualar en la clasificación al Betis y para ello debe ganarle el sábado en La Rosaleda. Los de Javi Gracia se encuentran a dos puntos del descenso y quieren tomar un poco de aire consiguiendo una victoria en casa, además en su estadio es donde han logrado las dos únicas victorias de la temporada. Javi Gracia tiene la importante baja de Camacho que se ha vuelto a lesionar un mes y medio, así como las de Amrabat, Santa Cruz y Ferreira. Miguel Torres y Juanpi no se han recuperado a tiempo y no entran en la lista. La novedad en la convocatoria es Mastour que ya ha sido inscrito oficialmente.

El Betis no afronta su mejor momento en la temporada tras las dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos contra Deportivo, Espanyol y Athletic de Bilbao. Pese a ello puede conseguir igualar su segundo mejor arranque en diez años en Primera consiguiendo 15 puntos en 11 jornadas.  Además el conjunto verdiblanco está funcionando mucho mejor a domicilio que en casa está temporada. Pepe Mel tendrá las bajas de Tarek, Rennella, Matilla, N´Diaye y Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>