MENU
Fuente: As.com

Málaga – Depor, entre Europa y el descenso

El Málaga recibe este domingo al Deportivo de la Coruña en la Rosaleda a partir de las 12:00 horas para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA. El Málaga apura sus opciones para entrar en Europa League la próxima temporada mientras que el Deportivo no puede despistarse si no quiere volver a caer en el descenso del que sólo le separa un puesto en la clasficación.

El conjunto de Javi Gracia encadena una racha de cinco semanas consecutivas sin conocer la victoria, por lo que si quiere jugar la próxima temporada en Europa no puede dejar pasar estos tres puntos. El conjunto de la Rosaleda llega con todo al encuentro ante el Deportivo de la Coruña por lo que Gracia podría introducir cambios respecto a anteriores.

El Dépor, por su parte, se lo juega prácticamente todo este fin de semana. Los gallegos no tienen margen de error, por lo que una derrota les complicaría mucho la vida. Para este encuentro, Víctor Sánchez del Amo no podrá contar con Sidnei y Toché por sanción. Tampoco estarán ni Juanfran ni Wilk por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>