MENU
mga-granada

Málaga – Granada, derbi de necesidades

El Málaga y el Granada se miden este sábado en un derbi andaluz de muchas necesidades. Los de Javi Gracia necesitan volver a la senda de la victoria, porque desde la primera jornada no han vuelto a llevarse los 3 puntos. Dos derrotas y tres empates les han situado en el puesto número 13 de la clasificación y su objetivo no pasa por estar tan abajo.

En la lista de convocados de los malaguistas para este choque hay varias novedades, se caen Boka, Samu García y Weligton por sanción y entran Castillejo, Juanpi  y el portugués Antunes, que ya está recuperado de sus problemas físicos.

Por su parte, el Granada necesita demostrar, tras la goleada recibida ante el Barcelona que eso fue un lapsus y que están preparados para luchar por los tres puntos. Las estadísticas no son muy favorables para el equipo de Caparrós, los tres últimos años salieron goleados de La Rosaleda pero esta vez están convencidos de que será diferente. Se prevé que el técnico andaluz haga cambios en su once, pero con los que no podrá contar seguro son Larsson y Sulayman, que siguen lesionados.

Incoming search terms:

  • alineacion malaga octubre 2014

Redactado por:

Publicado el: 4 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Granada, Málaga

Vistas: 530

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>