MENU
Foto: Marca

Duelo de necesidades en La Rosaleda

Malacitanos y nazaríes se citan este sábado en La Rosaleda, desde las 20:30 horas, en un derbi andaluz marcado por la necesidad de ambos conjuntos de lograr la victoria. Los pupilos de Javi Gracia llegan como colistas de la clasificación de la Liga BBVA tras perder por 2-0 contra el Espanyol, una posición impropia para un equipo del potencial de los blanquiazules.

Foto: Marca

Por lo que respecta al Granada, el cuadro liderado por José Ramón Sandoval ocupa en la actualidad la decimoséptima plaza de la tabla liguera con 10 puntos, uno más que el Málaga, por lo que su situación en Primera tampoco invita precisamente al optimismo. Pese a ello, el conjunto rojiblanco afronta el envite contra los andaluces con la moral reforzada, sobre todo por el triunfo de la pasada jornada en el Nuevo Los Cármenes frente al Athletic Club por dos dianas a cero.

Javi Gracia, técnico del Málaga, está en la cuerda floja por los malos resultados cosechados por los suyos en el primer tercio del presente curso futbolístico. El que fuera míster de Osasuna no podrá contar con los lesionados Flavio Ferreira (molestias lumbares) e Ignacio Camacho (lesión en los isquiotibiales), además de tener las dudas de Santa Cruz y Juanpi para medirse a la escuadra nazarí.

En cuanto al Granada, Sandoval no podrá tener a su disposición a Yrondu Musavu-King (molestias en el abductor) y René Krhin (esguince de tobillo), al mismo tiempo que Rubén Pérez no podrá ser de la partida por acumulación de amonestaciones. El Arabi es duda para el encuentro, aunque se prevé que pueda salir de inicio en la parcela ofensiva de los rojiblancos. Tampoco se puede obviar que Isaac Success, Javi Márquez y Cristiano Biraghi están apercibidos al haber visto ya cuatro tarjetas en lo que llevamos de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>