MENU
diariosur

El Mirandés quiere terminar su trabajo ante el Málaga

El Málaga recibe este miércoles al Mirandés a las 21.00 en La Rosaleda con motivo de la vuelta de dieciseisavos de final de La Copa del Rey. El equipo de Javi Gracia, a pesar de llegar de una victoria en Liga, llega más que tocado y con un 2-1 en contra que no esperaba. Por su parte, el Mirandés quiere hacer buena la ventaja de la ida para ser una de las sorpresas de la eliminatoria.

Foto:diariosur

El Málaga no empezó bien la Liga y ha hecho lo mismo con la Copa. Los de Javi Gracia se encuentran en un mar de dudas y coquetean con el descenso, situación que podría dejar a Javi Gracia fuera de los planes del equipo. El Málaga volverá a hacer rotaciones ante el Mirandés. En la convocatoria se han quedado fuera Tissone, Espinho, Duda y Cop. 

Por su parte, los de Carlos Terrazas llegan con la moral alta tras la victoria de la ida. Aunque en el torneo regular de Segunda División el Mirandés se mueve de manera irregular, no quiere renunciar a ser una de las sorpresas de la Copa. La única duda en la plantilla que tenía Terrazas era la de Fran Carnicer por un golpe en la rodilla aunque finalmente ha viajado con el equipo por lo que todos sus jugadores están disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>