MENU
Fuente: As

Málaga y Sevilla abren la veda del fútbol español

La Liga BBVA 2015-16 arranca en la noche de este viernes a partir de las 20.30 horas en La Rosaleda. Málaga y Sevilla abrirán una nueva temporada que vendrá cargada de sorpresas, como todas y cada una de las disputadas en el territorio español. Los de Javi Gracia se estrenarán contra uno de los equipos más peligrosos de la Liga. El Sevilla de Unai Emery ya dio señas de lo que puede llegar a hacer en la final de la Supercopa de Europa ante el Barça y quiere empezar con buen paso para confirmar que puede ser un candidato más al título.

(Foto: Julio Muñoz – AS)

El Málaga contará con las bajas de Camacho, por lesión, de Welligton y Recio, ambos por sanción de la pasada temporada, y con tres que ha dejado fuera de la lista Javi Gracia: Espinho, Ferreira y Roberto Chen. Los de Martiricos se han reforzado mucho en este mercado de fichajes veraniego tras las salidas de varios de sus jugadores clave a lo largo de la pasada temporada, como los Samus y Juanmi en el ataque. Así, los malacitanos esperan comenzar con buen pie esta temporada, con el objetivo de alcanzar los puestos europeos que el pasado curso tocaron con la punta de los dedos.

Por su parte, Unai Emery no contará con las bajas por lesión de Nico Pareja y Cristóforo, además de haber dejado fuera de la convocatoria a Carriço, Escudero, Kakuta y Juan Muñoz. En una temporada en la que tendrá que dar el máximo, el Sevilla tiene la intención de asaltar el feudo malacitano para comenzar con buen pie en esta nueva Liga, en la que tienen puestas muchas esperanzas y esperan hacer un gran papel como el pasado año. El Málaga será el primer escollo del nuevo Sevilla, que también ha tenido que moverse mucho en este mercado y aún no tiene cerrada la plantilla.

También te puede interesar:

- Emery: “Empieza la realidad”

- Javi Gracia: “Espero la mejor Rosaleda”

- Calendario de la Liga BBVA 2015-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>