MENU
Fuente: As

Málaga y Sevilla se juegan un puesto en Europa

Málaga y Sevilla se enfrentarán este sábado a partir de las 18.30 horas (C+ Liga y GolT) en La Rosaleda para disputar el último partido de Liga, donde ambos se juegan objetivos importantes. El conjunto blanquiazul sigue luchando por alcanzar esa séptima plaza que le arrebató el Athletic para poder disputar la Europa League, mientras el Sevilla todavía tiene esperanzas de que el Valencia pinche y clasificarse así para la Champions con la cuarta plaza.

Javi Gracia no podrá contar con Sergi Darder, sancionado, ni Miguel Torres, lesionado. El Málaga no puede fallar más y tan solo le queda esperar a que el Athletic pinche, conseguir la victoria y que los leones no se lleven la Copa del Rey, pues quedarían apeados de la Europa League los de Martiricos, a pesar de ocupar la séptima plaza. Con el bagaje de una victoria en las últimas diez jornadas, el Málaga se ha dejado escapar ese puesto que ha llevado ocupando toda la temporada, pero lucharán hasta el último minuto por recuperarla.

Por su parte, el Sevilla viajará a Málaga con las bajas de Nico Pareja y Cristóforo, lesionados. Los de Emery quieren apurar sus opciones de entrar en Champions de todas las formas posibles, ya que si quedan cuartos podrían permitirse tropezar en la final de la Europa League, aunque consiguiendo el título participarían en la próxima edición de la máxima competición continental de forma asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>